19 de octubre de 2011

Reflexión sobre mis decisiones

Desde que soy vegetariana recibí todo tipo de comentarios: buenos, muy buenos, malos, muy malos, crueles, ignorantes a los que pude informar, e ignorantes que no quieren escuchar y prefieren burlarse. No pierdan el tiempo. No pido que me entiendan, no pido que me sigan, si lo hacen, GENIAL, y somos cada vez más los que tomamos conciencia. Lo que quiero es que me apoyen, la que deja de comer carne SOY YO, si vos no querés, no la dejes. Yo estoy bien, no estoy débil, no me falta nada, no me tiento, no nada. Basta, basta de querer convencerme de que "tenés que comer algo de carne", "no podés vivir sin carne", "los seres humanos lo necesitamos". ¿Y los animales? ¿Los animales QUÉ? Déjenme a mi con mi "idealismo" como muchos lo llaman, con mi locura, con mi todo. NO SOY CONFORMISTA, no necesito que me digan que las cosas van a seguir como están, y no me digan que no se dejan de matar animales porque YO SOLA dejé de comer carne. Primero, con ese pensamiento nadie va a dejar de comer carne. Segundo, SOMOS MUCHOS MÁS DE LO QUE IMAGINAN. SOMOS UNA BOCHA. Y yo también SOY IGNORANTE, tengo mucho que aprender, MUCHÍSIMO, y espero seguir progresando. Al que me apoya, bien. Al que no, realmente le digo, me importa MUY poco. No me digan que me creo mejor o peor persona, de verdad, tampoco me interesa. Si, sigo consumiendo cosas de origen animal, pero todo se va dejando paulatinamente (no tengo que descuidar mi salud tampoco, si lo hago repentinamente). Estoy perfectamente informada. Si tienen dudas, consulten. Como lo hago yo.Hago esto porque hay cosas que son realmente dolorosas, que ya no me divierten, me puedo bancar las jodas, pero las crueldades NO. Y sepan que si me dicen que desde que no como animales me volví más intolerante, sepan que NO ES ASÍ. A mi antes nadie me "discriminaba" por nada, y desde que soy vegetariana, varias personas se burlaron de mi, así que díganme ahora quién es el intolerante...
Soy feliz con mi decisión, que no es por salud, es ideológica, es por amor a la vida. Y averigüen, que MUCHOS de sus ídolos pueden ser vegetarianos o veganos (como Matt Groening, entre MILES más) y pueden aprender mucho de ellos.

1 comentario:

Melii dijo...

Vos sabes que te APOYO en todo! estoy FELIZ porque te veo FELIZ & muy decidida en esto que te propusiste. I Love You Karen Noeeliiaa ♥